Relanzamiento de marca

De lo viejo a lo nuevo: de qué modo deben cambiar las cosas

El mundo en que vivimos se halla en un estado de flujo y movimiento constante. Siempre es bueno la refundación de tu logo. Protege tu marca accediendo al registro. Brindamos asesoría previa y evaluamos la viabilidad del registro

¿Qué es una Marca?

Es todo signo que sirve para identificar en el mercado a los
productos o servicios, diferenciándolos de sus competidores.


Una marca puede estar conformada por una palabra, combinación de palabras, imágenes, figuras, símbolos, letras, cifras, etc. Se incluyen bajo este concepto, las formas de presentación de los productos y formas determinadas de envases o envolturas. De forma general, comprende a todo elemento que cumpla con la función de distinguir productos o servicios.

El registro de una marca es la manera más efectiva de protegerla frente a posibles copias o imitaciones por parte de quienes se quieran aprovechar de su prestigio. El registro convierte al titular en el dueño de la marca y en el único autorizado a emplearla por los siguientes diez años a partir de su inscripción, los cuales pueden ser renovados.

Pasos de registro para marca

Paso 1:
Búsqueda fonética y figurativa según la clase que corresponda

La Clasificación Internacional de Productos y Servicios para el Registro de Marcas, establecida por el Arreglo de Niza, agrupa a los productos y servicios por clases. Su finalidad es establecer criterios de orden y uniformidad con los demás países que la utilizan. Esta clasificación cuenta con 45 clases (34 clases de productos y 11 de servicios).

Enlaces importantes:
Búsqueda fonética | Clasificación Niza

Paso 2:
Registro de marca

La Clasificación Internacional de Productos y Servicios para el Registro de Marcas, establecida por el Arreglo de Niza, agrupa a los productos y servicios por clases. Su finalidad es establecer criterios de orden y uniformidad con los demás países que la utilizan. Esta clasificación cuenta con 45 clases (34 clases de productos y 11 de servicios).

Enlaces Importantes:
Registro de marca

Paso 3:
Presentacion de formato de registro de marca

La Clasificación Internacional de Productos y Servicios para el Registro de Marcas, establecida por el Arreglo de Niza, agrupa a los productos y servicios por clases. Su finalidad es establecer criterios de orden y uniformidad con los demás países que la utilizan. Esta clasificación cuenta con 45 clases (34 clases de productos y 11 de servicios).

Marca: Asesoraworkspaces
Sector: Oficinas virtuales – Coworking

Marca: Massa DunDun
Sector: Industria de la construcción

Marca: Prever
Sector: Prevención de riesgos

Relanzamiento de marca

El logotipo no basta para crear una identidad de marca.

Siempre es bueno la revitalización de una empresa, un servicio, un producto o una marca con los que, estemos donde estemos, sentimos cierta afinidad. Todas las marcas, tienen dos cosas en común: cada cual cuenta con su propia herencia y legado y todos ellos han sufrido algún tipo de modificación, que puede ser una alteración sutil aunque significativa de la identidad visual, como la plena refundación del logo.

La senda del cambio

Para nuestros clientes el cambio fue quizá el camino que más les asustó, pero para sobrevivir en un mundo de ritmo endiablado, resulta crucial. Es capital para un futuro sostenible en que el bienestar y el crecimiento continuado de nuestras marcas favoritas dependen de dicho progreso.
En definitiva el pan de Relanzamiento de Marca representa una viaje hacia la novedad y el abandono de lo caduco, embarcados en la aventura de identidades corporativas revitalizadas: marcas que asumieron cambios pequeños, medianos o grandes, pero siempre significativos.
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